domingo, 24 de noviembre de 2013

CHISTES DE JAIMITO

Estaba Jaimito cuidando a la suegra en el hospital en terapia intensiva. Viene el médico y dice:
- Quién desconectó a la paciente? Y responde Jaimito:
- Yo porque tenía que cargar el celular para cualquier emergencia avisar a la familia... 




Lupita, cómo se llama la vena que recoge toda la sangre del cuerpo y la manda al corazón?
- No se maestra.
- La vena cava Lupita...
- A ver Carlitos, cómo se llama la vena que va desde los pulmones al corazón?
- No se maestra.
- La vena pulmonar, Carlitos.
Entonces Jaimito se para y le pregunta a la maestra:
- Maestra, Cómo se llama la vena que entra por la boca y sale por el cul*?
- Jaimito, no seas grosero, niño! ¡Esa vena no existe!...
- Si existe maestra... Se llama la vena Quaker!!




Llega Jaimito donde el peluquero y le dice:
— Me puede cortar el pelo mas largo del lado derecho que del izquierdo, en capas hacia atrás, parado en el medio, que no se pueda acomodar aquí ni con cera y con un remolino de este otro lado...
Y le responde el peluquero:
— Uyyy pero ese corte esta muy hijueputa!!
— Verdad que si? Pues así me lo dejo la vez pasada malparido!!!



— Amor hoy no podemos hacer nada porque mi Mamá dejó a Jaimito conmigo.
— Ok, ya pensaré en algo.
Al rato, el tipo le dice a Jaimito:
— Vete al balcón y por cada persona vestida de negro que pase, te doy 5 mil pesos, me gritas para llevarte la cuenta.
Jaimito se va al balcón, el novio y la hermana se quedan en el cuarto, cuando al rato grita Jaimito:
— Cuñado, va una vieja de negro.
— Ok, ya tienes 5 luquitas
— Cuñado, va un roquero de negro.
— Ok, ya llevas 10 luquitas.
— Cuñado, esa culeada le va a salir cara, porque allá viene un entierro... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario